ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

RMC Motorsport construye un Citroën C3 N5 para el peruano John Seminario

Los coches de Caboalles de Abajo continúan expandiéndose por el mundo, en este caso para el que compitió años atrás en el Nacional de Tierra

24/08/2020 | David Durán | Fotos: RMC Motorsport | Leído: 2597

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


RMC Motorsport anunció la pasada noche del 23 de agosto la confirmación de una nueva unidad de sus coches N5, la cual viajará hasta tierras peruanas. En concreto será un Citroën C3 N5 que estará en manos de John Seminario, piloto peruano que años atrás llegó a competir dentro del Nacional de Tierra.


Durante varias temporadas Seminario ha competido con los Mitsubishi Lancer Evolution, sobre todo con el Evo IX en su Perú natal. Su aparición española tuvo lugar en el Rallye de Pozoblanco de 2016 cuando logró ser cuarto dentro del apartado de Grupo N con uno de los Mitsubishi Lancer Evolution X del equipo liderado por Roberto Méndez. En los últimos años ha continuado compitiendo con el mítico coche de la marca de los tres diamantes.


Para el próximo año dará el salto del Mitsubishi al N5 dentro de la estructura JKT Rallye Team. Seminario estuvo en las instalaciones de RMC Motorsport a principios de este 2020 y la previsión del equipo es que para finales de año ya pueda estar en Perú de modo que Seminario realice sus primeros kilómetros de test.


De esta manera RMC Motorsport continúa llevando sus modelos N5 a otras partes del mundo además de las unidades que compiten en la actualidad en España. En la actualidad están admitidos en varios países europeos como Italia o Finlandia, siendo en Italia donde ya se han vendido un buen número de unidades.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP