ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Regreso del Nacional de Tierra con inscripción de lujo

Gran plantel de equipos para el regreso del Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras el parón vacacional

27/08/2018 | David Garnés | Fotos: Fran Lax | Leído: 11973

Twitter (@DavidGarnes)

 

Este fin de semana regresa la competición de rallyes a nivel nacional en nuestro país y lo hace con la celebración de la décimo novena edición del Ral·li Ciutat de Cervera, cita fija del calendario, que reunirá en la ciudad universitaria a un total de setenta y seis equipos.

 

Entre todos los nombres destaca la presencia de casi todos los habituales del Nacional de Tierra –los hermanos Villanueva vuelven a causar baja- como son el actual líder, Xevi Pons, José Luis Peláez, que marcha en segunda posición o pilotos como Juan Carlos Quintana, Eduard Pons, Javier Pardo, Jorge del Cid o Gorka Eizmendi.

 

El equipo MRW Rallye Team estará en la cita de casa con sus dos pilotos habituales, Josep Basols y Eduard Forés, estrenando el primero de ellos su nuevo Skoda Fabia R5. Este vehículo no será el único de la marcha checa en Cervera, ya que al de Peláez, se le unen también el del joven Marcos Bulacia –ganador en la prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra de Escuderías en Astorga; y el piloto local Albert Orriols, que estrenará la nueva unidad comprada hace unos días.

 

Dentro de la nueva Copa N5 RMC tendremos un total de seis pilotos como son Fran Cima, Juan Carlos Aguado, Mariano Parés, Celestino Iglesias, Roberto Rozada y el estreno del actual piloto del Rally Team Spain, Efrén Llarena, a los mandos del Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport.

 

La Copa Kobe Motor tendrá un total de diez inscritos, la Bk U25 celebrará su segunda y última prueba de tierra con los seis equipos que disputan el trofeo habitualmente y destaca también la presencia de todo un ex campeón de España de Rallyes como es Dani Solá, que a los mandos de su Can-AM con el que compite –y gana- dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, hará las delicias del público.


Lista de inscritos oficial - Ral·li Ciutat de Cervera



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP