CERT
 

Quintana - Peñate correrán el próximo fin de semana el V Rallye Circuito de Navarra

El equipo de Fuertwagen MotorSport llega a la cita Navarra liderando la categoría N5 del Campeonato de Tierra

25/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1368

Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate afrontarán este próximo fin de semana la tercera cita del Campeonato Nacional de Tierra. El equipo canario llega a Navarra con la clara aspiración de mantener el liderazgo en la categoría N5 tras haber ganado con autoridad las dos primeras citas que ya han sido disputadas, el Rallye de Lorca y el de Pozoblanco.

La V edición del Rallye Circuito de Navarra ha congregado el interés de más de un centenar de equipos. La prueba comenzará el viernes 26 de abril con la disputa del tramo de calificación seguido del shakedown y la ceremonia de salida. El sábado el rallye se celebrará sobre un total de nueve tramos, cinco diferentes, que se correrán entre las 8:33 horas y las 19:00 horas, estando prevista la entrega de trofeos para las 20:00 horas.

“Vamos a Navarra con muchas ganas - ha señalado Juan Carlos Quintana - porque tenemos clavada una espina desde el año pasado con ese rallye, que no pudimos terminar por una avería en el Mitsubishi. Además, tenemos ilusión por realizar un buen papel para seguir liderando la categoría N5 que es nuestro objetivo deportivo para esta temporada”.

Quintana y Peñate saldrán este próximo jueves con destino a Navarra,  teniendo previsto el regreso a Gran Canaria el domingo para empezar desde el lunes a primera hora con todos los preparativos para el Rallye Islas Canarias. “Estamos en las semanas más intensivas de la temporada - ha señalado Quintana - el Islas Canarias es para nosotros uno de los grandes desafíos de este año. Somos conscientes que no tenemos mucha experiencia en asfalto, pero vamos a salir con mucha fuerza y una tremenda ilusión. Queremos hacer un buen papel porque es nuestro rallye y también porque es puntuable para la Copa RMC Sport que junto a la categoría N 5 son nuestras máximas prioridades”, ha añadido Juan Carlos.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana la Etapa 8 del Dakar con Variawa y Lategan, Sainz aguanta el ritmo de Al-Attiyah

 

Así sería un Porsche Cayman WRC27, la FIA da una pista del coche de Project Rally One

 

Renault devela el calendario 2026 de la Clio Trophy Spain de asfalto con 5 pruebas puntuables

 

Malcolm Wilson, sobre la llegada de Project Rally One al WRC: "Da esperanzas ver a otros preparadores compitiendo frente a marcas"

OFICIAL
 
OFICIAL

Gil Membrado disputará el Mundial Junior por primera vez

 

Vídeos: Primeros test de Lancia de cara al Rally de Monte-Carlo 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP