CERT
 

Quintana correrá el CERT con el Yaris de Llarena Racing

El piloto canario apuesta por la estructura de Efrén Llarena para una nueva temporada en el CERT.

17/02/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1794

Después de un 2024 donde Juan Carlos Quintana no siguió la temporada completa del CERT-Rallycar, el piloto canario vuelve a la carga con un proyecto ambicioso para luchar por el certamen que ya consiguió ganar allá por 2022.

 

Tras varias temporadas siendo un habitual de la mano de diferentes versiones del Skoda Fabia, Quintana apuesta por un Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing. De esta forma, la estructura capitaneada por Efrén Llarena será asidua de un campeonato nacional de tierra que comenzará a finales de febrero con la disputa del novedoso Rally de Cáceres.

 

Juan Carlos Quintana volverá a contar con Jonathan Hernández a su derecha, con quien ya compartío gran parte del 2024. "No cabe duda de que el Toyota es, hoy por hoy, una apuesta ganadora", comentó el canario tras hacerse oficial su programa para este 2025.



Otras noticias

 

Presentada la 27ª edición del Rallye La Llana

 

La Sandero Eco Cup Spain arranca en el Rallye La Llana con récord de inscritos y triunfo para Hugo Rodríguez

 

Vídeo: Test Day del Sierra Morena

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Islas Canarias 2026

 

El CERT-Rallycar regresa en Pozoblanco con presencia internacional

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg, KO por accidente en el Rally Islas Canarias a un suspiro del final


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP