ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Positivo estreno en el CERT del Eurorepar Car Service Rally Team

Nuestro equipo de competición completó su primera cita sobre tierra con Óscar Palomo

11/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1620

El Eurorepar Car Service Rally Team continúa ampliando su bagaje dentro del mundo de la competición. Un mes después de haberse presentado en sociedad, la escuadra deportiva implementada por nuestra red de mantenimiento y reparación del automóvil debutó el pasado sábado sobre tierra en el Rallye Ciudad de Pozoblanco. Una prueba compleja, sumamente técnica, que permitió al piloto del equipo, Óscar Palomo, seguir incrementando su confianza y velocidad sobre esta tipología de tramos.


Pese a la película de barro que cubría las pistas, como consecuencia de los chubascos intermitentes que cayeron durante la carrera, el joven madrileño se amoldó desde el principio a las condiciones del terreno, midiéndose cara a cara con los competidores de la Beca Junior R2, aún siendo el piloto más novel en la trayectoria del campeonato formativo que ideó hace dos temporadas la Real Federación Española de Automovilismo.


Lamentablemente, un ligero trompo al inicio del rallye, que le mantuvo varios minutos sin poder reemprender la marcha, con el coche detenido en un margen del camino, acarreó a Óscar Palomo una desventaja inicial lo suficientemente amplia como para impedirle aspirar a las primeras posiciones de su categoría. Aún así, el piloto del Eurorepar Car Service Rally Teammantuvo en todo momento la motivación, encadenando una serie de registros parciales con los que refrendó la velocidad innata que atesora sobre tierra.


A sus 16 años, el vigente campeón de España de Karting completó sin ningún percance su segunda actuación en el CERT, situando el Peugeot 208 R2alineado por el Eurorepar Car Service Rally Team entre las diez primeras posiciones del Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM), como sexto clasificado en la Beca Junior R2. El campeonato federativo que combina esta temporada con la Peugeot Rally Cup Ibérica la joven promesa a la que está respaldando nuestra nueva escuadra deportiva.


Óscar Palomo: "Ha sido un rally muy complicado, hemos tenido muchas dificultades, pero lo importante es que hemos hecho todos los kilómetros, hemos devuelto el coche intacto a la asistencia, y hemos sumado una valiosa experiencia de cara a la siguiente carrera".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP