La quinta prueba de la Copa Kobe Motor, y sexta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se desplazaba hacía la localidad de Los Arcos para disputar la cuarta edición del Rally Circuito de Navarra, sin duda una de las pruebas más llamativas del certamen y en la que Camper Racing estaba presente con tres vehículos en manos de Antonio Acosta, Álvaro Vela y Angélica Camacho.
El piloto canario, junto a Yeray Mújica, lograba la tercera posición final dentro de la Copa Kobe Motor, resarciéndose de su abandono en Cervera. El día para Acosta comenzaba en cuarta posición de la general, pero a final de la mañana ya se encontraba en puestos de pódium. Un problema en el escape en el penúltimo tramo le hacía salir del pódium, pero tras realizar el segundo mejor tiempo en la última especial, conseguía ser tercero dentro del trofeo de Toyota.
Angélica Camacho y Miguel Ángel Lázaro realizaban una jornada de menos a más, logrando dos sextas posiciones en las especiales cinco y seis, pero la rotura del tubo de escape en el último tramo de más de 22 km, les hacía perder más de cinco minutos y todas las opciones de finalizar sexta dentro de la copa, siendo finalmente octava y logrando el triunfo entre los Pilotos Femeninos.
Por su parte, Álvaro Vela, acompañado por Marcos Martínez, no tenía un rallye nada fácil desde el inicio, ya que en la jornada del viernes estuvo indispuesto durante toda la tarde, no pudiendo rendir al máximo en la jornada del sábado y finalizando en una meritoria quinta posición pese a los contratiempos surgidos el día anterior.