ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Pablo Silva prepara su retorno a la carreras

Cuatro años sin afrontar un programa compuesto por varias carreras

17/02/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1663

Twitter (@RubenOteroDo) 
Instagram (@RubenOteroDo) 

El 2020 marcará el regreso a las carreras del lucense Pablo Silva. Apartado de la competición desde el año 2016, Pablo Silva trabaja sin descanso para poder dar forma a un ilusionante programa deportivo en este año. Si bien es cierto que en el pasado 2019, disputó el Rallye de Madrid. Una prueba en la que problemas mecánicos le lastraron, impidiéndole además recuperar las sensaciones después de cuatro años en el dique seco. 

Por el momento, el experimentado piloto gallego todavía no puede confirmar un número concreto de pruebas, pero lo que sí está claro es que este regreso a los tramos se fraguará en la tierra. Además, mientras el DS3 R3T no despierte el interés de ningún comprador, esta será la montura que sigan empleando para sacar el óxido acumulado después de tantos meses sin ponerse el casco. En 2016, Pablo Silva ya centró lo grueso de su programa en esta superficie.  

"Me estoy preparando para volver y hacerlo con ritmo, además de con un coche competitivo, sin problemas de juventud como nos pasó en Madrid. Estoy haciendo notas con Antonio Solórzano, de PTC, y para la semana, haremos unos test en tierra. Lo único seguro es que volveremos a correr y será en tierra; nacional o regional, pero intentaré hacerlo con ritmo para poder volver a luchar por estar arriba", aseguraba el propio piloto. 

Ilusionado ante esta nueva puerta que se abre, Pablo Silva ha confesado además que llevan varias semanas trabajando en el coche con vistas a evitar problemas como los sufridos en Madrid: "Hemos solucionado los problemas que tuvimos en Madrid, tanto de caja de cambios, que era lo único usado, como de turbo, por un error de montaje. Mientras que no se venda lo disfrutaremos e intentaré que la gente vuelva a disfrutar con nosotros", añadía. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP