Este fin de semana se disputó el Rally Ciudad de Granada de la Copa de España de Rallyes de Tierra y allí estuvo presente Oriol Gómez, junto a Andrés Blanco, con el Hyundai i20 Rally2 de Terra Training. El piloto dejaba atrás su etapa con PAST Racing y el Ford Fiesta Rally2, y debutaba con la unidad coreana.
"Séptima posición final en Granada y quinto entre los equipos de la CERT. Fin de semana de altibajos que comenzaba muy bien con muy buenas sensaciones el viernes, marcando el cuarto mejor tiempo en el TC de Calificación (siendo primeros de la CERT). Un estreno soñado con el Hyundai i20 N Rally2", comentó Oriol.
"En la jornada del sábado los pinchazos tiraron por tierra nuestras opciones a pelear por la parte alta de la clasificación y durante los dos primeros bucles nos hundimos en la tabla de tiempos. Aún así lograron recuperarnos durante la segunda mitad del rallye y poco a poco fuimos remontando puestos hasta la séptima posición en la general. Nos llevamos muy buenas sensaciones con el nuevo coche y en Madrid esperamos que la suerte esté de nuestro lado para poder demostrar todo el potencial del coche. Seguiremos peleando", añadió.