Este fin de semana se disputa una nueva cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra y ahí estarán presentes Oriol Gómez - Andrés Blanco con el Hyundai i20 N Rally2. Para ellos será la segunda cita con el vehículo coreano y buscarán ganar para seguir en la pelea por el título.
“No guardo un buen recuerdo del pasado Rallye de Madrid, así que este año nos tendremos que desquitar. En Granada me encontré muy cómodo con el coche y con el equipo, y creo que podemos dar un extra para meternos de lleno en la lucha por la copa”, comentó Oriol.
“Estamos en la recta final del campeonato y ahora llega el momento de apretar pero no nos podemos permitir un error. Además Madrid será la única prueba en la que no puntuarán los equipos del Supercampeonato, y tenemos que aprovecharlo para llevarnos un buen puñado de puntos”, añadió.
“Tanto Andrés como yo estamos muy motivados. Esperamos conseguir un buen set-up en los test y realizar los últimos ajustes durante el shakedown. Luego ya será no fallar en la estrategia con los neumáticos y dar el 120% en los tramos”, sentenció.