CERT
 

Oriol Gómez confirma su ausencia en Pozoblanco

El veterano piloto catalán no afrontará la última cita de la CERT-Rallycar 2023 y ya trabaja en sacar adelante un programa para el año próximo.

14/11/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 4217

Oriol Gómez ha confirmado a través de sus redes sociales que, a pesar de los esfuerzos realizados, no podrá cerrar la temporada de la CERT-Rallycar 2023 en el Rally Ciudad de Pozoblanco. El mítico piloto catalán pone de esta forma fin a su temporada y ya trabaja de cara al próximo año, donde espera volver a enfundarse el casco y disfrutar de la competición.

Tras un año complejo donde la fortuna no le ha acompañado, Gómez completa su segundo año a bordo del VW Polo GTI R5 de ARVidal con el sexto puesto de Granada como mejor resultado, ya que los abandonos de Auga y Madrid y el superrally de León no le han dejado cosechar mejores registros.

Os dejamos con el comunicado compartido por el propio Oriol, a quien esperamos ver en acción la próxima temporada: 



Otras noticias

 

Dani Sordo prueba el Porsche 992 RGT de cara al Rally Ypres 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Berdomás: "Fue un rally muy bueno para nosotros"

OFICIAL
 
OFICIAL

Ayoze Almeida y Rubén Feliciano pasan al mando del Campeonato de La Palma de Rallies

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Unai de la Dehesa: "El Citroën C3 Rally2 es el coche que me imaginaba con mi nombre en la ventanilla"

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally de Cerdeña

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez y Axel Coronado escalan un puesto llegados al ecuador del Rally de Polonia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP