ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Ordóñez y Nava, combinación mágica

El piloto de Mitsubishi gana el VI Rallysprint Villa de la Sidra frente a sus paisanos dominando desde el comienzo de la cita

08/06/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Charly López | Leído: 13133

Twitter (@Carlos_Arguelle)


En un escenario mágico, Alberto Ordóñez ganaba el VI Rallysprint Villa de la Sidra. El piloto del Mitsubishi Evo IX se llevaba la victoria en su Nava, espoleado por su familia, amigos, pareja y familiares que desde primera hora de la mañana copaban las asistencias y cunetas.

Era un dìa espléndido para correr. Incluso la climatología parecía querer acompañar a Ordóñez, que salía a la primera pasada dispuesto a sorprender. El propio piloto comentaba tras el rallysprint que \"planteamos salir a portodas en la primera porque sabíamos que igual cogíamos al resto dormidos, y podíamos coger una gran ventaja que nos pudiese permitir ganar el rallysprint, y la verdad es que salió bastante bien\".

\"\"

Ya en la segunda pasada, Óscar Palacio tenía un toque con su Porsche 997 GT3 2008 que le dejaba fuera de carrera por lo que Ordóñez se quedaba con Jonathan Pérez como principal rival. Sin embargo, el del Sariegos Rallye Team estaba un poco lejos para acercarse, por lo que el piloto de Bimenes se dedicaba a gestionar las distancias en la primera y última pasada. Al final, puño al aire, dientes apretados por la rabia contenida y baño de champagne en la plaza de un Ayuntamiento rodeado por una afición enfervorecida. 

Tercero finalizaba otro piloto de la prolífica Villa de Nava, Daniel Montes, con su Peugeot 205. Este, junto con Marcos y Adrián Blanco, conseguía la machada de colarse en un Top 5 del Campeonato de Asturias de Rallysprints, completando el quinteto Diego Acevedo con idéntica montura a la de los hermanos, un Peugeot 106 S16.


Clasificación oficial VI Rallysprint Villa de la Sidra de Nava



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP