CERT
 

Orden de salida del Rally de Granada

Thierry Neuville se impone, como era de esperar, y saldrá el primero en la cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

13/09/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2930

Ya está en marcha el Rally de Tierra de Granada, prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra, y en este 2024 la cita cuenta con un plantel de pilotos muy interesante encabezado sin duda por los actuales líderes del Campeonato del Mundo de Rallyes: Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe. 

Ellos, con el Hyundai i20 WRC, han sido los más rápidos en el tramo de clasificación y saldrán los primeros a los tramos de tierra de prueba granadina de la CERT. Otro de los nombres exóticos, el de Martins Sesks con el Ford Fiesta R5 de Past Racing, saldrá en la décimotercera posición.

Orden de salida completo:



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Santana presenta el coche y el equipo que participará en el CERTT

 

Así queda el WRC tras el Rally Safari 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Berdomás regresa a Galicia para disputar el Supercampeonato R5

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía, punto de partida para Desafío Peugeot, Clio Trophy Spain Asfalto y Copa Hyundai i20N Rallye

 

Vic y su Plaza Mayor volverán a acoger la salida del Rallye La Llana

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez iniciará el CERA-Recalvi con un Citroën a expensas de su nuevo Lancia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP