CERT
 

Oficial: Andreas Mikkelsen regresa al ERC en el Rallye de Hungría

El piloto noruego regresará al certamen continental con un Skoda Fabia Rally2 Evo del Topp-Cars Rally Team.

23/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 10809

De vuelta al pasado. Andreas Mikkelsen volverá a salir a una prueba del campeonato de Europa como gran favorito y al volante de un Skoda, tal y como era habitual hace más de un lustro cuando el noruego empezó a cosechar sus primeros grandes éxitos internacionales.

Tras su periplo por el Mundial de Rallyes, Mikkelsen, que este año está haciendo las labores de probador de Pirelli, le ha salido una nueva oportunidad de competir en el ERC. La formación que ha apostado por este fichaje de renombre ha sido el Topp-Cars Rally Team, que han conseguido convencer al vikingo para que esté en sus filas en el Rallye de Hungría (del 6 al 8 de noviembre), próxima cita puntuable para el campeonato continental.

Para el ex piloto oficial de Volkswagen, Citroën y Hyundai en el WRC, será como recordar viejos tiempos. Correrá con un Skoda Fabia Rally2 Evo de fábrica y a su derecha tendrá a su ex copiloto, Ola Floene, que le acompañó en la mayoría de sus primeros años en la especialidad.

“Estoy deseando colaborar con el Topp-Cars Rally Team en nuestro camino para luchar por la victoria en el Rallye de Hungría”, ha comentado un motivado Andreas Mikkelsen al anunciarse su vuelta al ERC. “Estoy ansioso por correr el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA, espero que junto con Ola y el equipo disfrutemos del Rallye de Hungría. Nos vemos en Nyíregyház".

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Hicimos todo lo posible este fin de semana"

 

A la venta el Citroën C3 N5 pilotado por el ex campeón del CERA Cristian García por 89.000 euros

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

M-Sport también hará un WRC27 como Toyota y tienen una "idea extrema"

 

Así fue el vuelco de Cohete Suárez en el 'shake' del RallyRACC

 

CG Rallye Team, con renovadas ilusiones por subir al podio del RallyRACC

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier y Rovanperä comienzan su lucha en el Rally Europa Central, Toyota al frente en territorio Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP