ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Nuevo desafío para Alberto Bueno en el Rallye Reino de León

Más de 50 pilotos disputarán la 2ª prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra, puntuable para la Copa Renault Clio Trophy. Alberto Bueno y Daniel Rivera, regresan a León tras su participación en 2021con el objetivo de luchar por el pódium.

30/05/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 2586

Alberto Bueno y Daniel Rivera se prepara para participar en el emocionante Rallye Reino de León, que forma parte de la Copa de España de Rallyes de Tierra. El evento se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en León, dónde se disputarán un total de 282 km de los cuales 110Km serán contra el cronometro, siendo la 2ª prueba de la Copa Renault Clio Trophy de Tierra, tras la suspensión por riesgo de incendio del Rallye Ciudad de Pozoblanco.

Bueno y Rivera, en 5ª posición del Campeonato tras el Rally Terra da Auga, disputado en el mes de marzo en la Comarca de Ordes, Galicia. El Rallye Reino de León es una prueba ya conocida por la dupla del equipo Puzzle Rent, tras su participación en 2021 dónde tuvieron que abandonar tras una salida de carretera cuando se jugaban el título de la Copa de España de Rallyes en la categoría N3.

El Rallye Reino de León es reconocido por sus desafiantes tramos de tierra, lo que lo convierte en una verdadera prueba para los pilotos y sus máquinas.

Alberto Bueno expresó su entusiasmo por participar en el Rallye Reino de León, afirmando: “Tenemos una espina clavada con León tras nuestra participación en 2021 dónde abandonamos en el último tramo, por lo que llegamos con mucha motivación tras la primera toma de contacto en Galicia con el Renault Clio Rally 5” “Una vez más tanto Dani como yo daremos todo para poder mejorar nuestro ritmo de competición y estar en los puestos de cabeza”

El equipo de Alberto Bueno se encuentra trabajando para preparar el Renault Clio Rally 5 para el rallye, realizando ajustes y mejoras para garantizar el máximo rendimiento en cada tramo, para lo cual realizaran un test previo a la cita leonesa. Alberto que en las últimas semanas a estado preparando su participación en los simuladores de la empresa sevillana, Enjoy SimRacing está buscando cerrar el presupuesto que garantice su total participación en lo que queda de campeonato.

La prueba se podrá seguir en directo a través de los diferentes canales de TV de la RFEdA, así como en las TV Locales, y a través de su página web oficial. La prueba dará comienzo oficialmente en la Plaza de San Marcos el viernes 2 a las 18.30 horas y finalizará el sábado 3 de junio a las 19.20 horas con la ceremonia de llegada, iniciándose el día 1 los reconocimientos oficiales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP