CERT
 

Nani Roma vuelve a Mini

El piloto catalán compite en el Dakar 2018 a bordo de un 4x4 a la vez que desarrolla el nuevo buggy de X-Raid

16/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 16280

El campeón del Dakar 2014 vuelve a la estructura que lo hizo campeón, Nani Roma estará en el Dakar 2018 a bordo de un Mini JCW 4x4 tras firmar un acuerdo con la marca de dos temporadas con opción a una tercera con la marca.

 

La apuesta de Mini por Nani Roma ha convencido al catalán gracias al protagonismo que le van a dar, Roma será el máximo encargado de desarrollar el buggy de la marca después de disputar el Dakar 2018, dentro de este programa de desarrollo Nani correrá la Baja Aragón y otras tres pruebas más que aún están por decidir y salvo problemas en el desarrollo será el vehículo utilizado por Terranova, Hirvonnen y el propio Roma para el Dakar 2019.

 

El re-debut de Nani Roma con Mini se producirá en el Rallye de Marruecos, que se disputará del 4 al 10 de octubre y que servirá para que el piloto español recupere sensaciones a bordo de la máquina que lo llevó al triunfo en 2014.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "No tuvimos lo necesario para igualar a Solberg"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC finaliza el Dakar 2026 con dos coches en el Top 10

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Solà repite triunfo con un Skoda en el Rallysprint de Sant Julià

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dacia gana el Dakar 2026 con Al-Attiyah y Lurquin, Roma/Haro rematan un heroico 2º para Ford

 

Jourdan Serderidis abandona el Dakar 2026 y Grégoire Munster ya piensa en el Rallye Monte-Carlo

OFICIAL
 
OFICIAL

Gil Membrado disputará el Mundial Junior por primera vez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP