ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Nani Roma: "La combinación de Mumtalakat y Prodrive tiene las señales de ser un gran cambio en el Dakar"

Declaraciones del piloto español, que se une a BRX para el Dakar 2021

15/09/2020 | David Durán | Fotos: Prodrive | Leído: 7399

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Nani Roma ha sido confirmado como piloto oficial del equipo BRX gestionado por Prodrive, siendo su nueva estructura de cara al Dakar 2021. Junto a Dani Oliveras una vez más tratará de pelear con el nuevo equipo por la victoria con un coche que él mismo se encargará de desarrollar con un programa de test de miles de kilómetros tanto en Europa como en Oriente Medio de cara al Dakar 2021 que se disputará un año más en Abu Dabi.


Prodrive
es uno de los grandes equipos que ha logrado éxitos en todos o casi todos los ámbitos en los que se ha embarcado. Desde carreras de turismos a los rallyes con los míticos Impreza 555 e Impreza WRC (así como los menos exitosos Mini JCW WRC) o en los GT en carreras de resistencia, en los últimos años junto a Aston Martin, Prodrive se ha mostrado capaz de competir en cualquier situación, siendo el Dakar un nuevo reto muy diferente de lo que se había visto en los últimos años.


“La ambición de todos involucrados en BRX es enormemente emocionante y tengo ganas de ser parte del viaje con el equipo. Hay una gran cantidad de experiencia en muchas de las áreas de BRX y dirigir esto hacia el reto por el éxito en el Rallye Dakar es una oportunidad de la que yo tenía que ser partícipe. La combinación del legado de Mumtalakat en el apoyo de actividades deportivas y las manos expertas de Prodrive y David Richards de construir coches ganadores tienen todas las señales de ser un gran cambio en el Dakar.”


“Nani es uno de los pilotos de Dakar más experimentados, habiendo competido en el rallye en 24 ocasiones, con victorias tanto en motos como en coches. Ya ha estado trabajando de cerca con los ingenieros de Prodrive para proveer con su valioso imput y en los próximos meses hará miles de kilómetros de pruebas en Europa y en Oriente Medio
, declaró David Richards, máximo responsable de Prodrive así como director del equipo BRX.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP