CERT
 

Nani Roma (BRX) se mete en el top ten del Dakar

“Hemos intentado conducir bien, sin cometer grandes errores y creo que no lo hemos hecho mal”

03/01/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 9204

Nani Roma (Bahrain Raid Xtreme) ha firmado hoy un sexto puesto en la primera etapa del Dakar, que unía Yeda con Bisha, después de 345 km de enlace y 277 de especial, ocupando ese mismo puesto en la clasificación general.


El piloto del BRX, que tomaba la salida en decimoquinto lugar, ha cedido en meta 9:39 respecto a Carlos Sainz, vencedor de la etapa.


“Estamos contentos de cómo ha ido la etapa de hoy. Vamos avanzando. Al principio nos ha costado un poco coger el ritmo, pero kilómetro a kilómetro hemos ido mejorando”, decía Nani al bajar del coche.


“Hemos intentado conducir bien, sin cometer grandes errores y creo que no lo hemos hecho mal”, añadía el piloto catalán.


Nani se mostraba satisfecho del rendimiento de su coche: “Ha funcionado bien. Tenemos que hacer todavía unos pequeños ajustes en algunas cosas, pero creo que en general tenemos que estar súper contentos. Hay que considerar que este coche tocó la arena por primera vez hace sólo dos meses, y ahora estamos aquí, en la primera etapa seria del Dakar, batiéndonos con los mejores”.


“Ha sido un día muy interesante para todos y creo que el equipo tiene que estar muy contento de cómo nos ha ido. Aunque esto sólo acaba de empezar. Mañana más y esperemos que mejor”, terminaba diciendo el de Folgueroles.

 



Otras noticias

 

Vídeos: Qualifying Stage del Rally de Croacia 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Golpe de campeonato, Ogier KO en el Rally de Europa Central por accidente luchando contra Rovanperä

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón abandona por un golpe cuando se acercaba a la victoria en WRC2, Ruiloba luchará hasta el final por el 4º puesto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El ritmo es bueno, tenemos confianza y estamos a gusto"

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón aguanta sin frenos y con rueda destalonada para mantenerse líder de WRC2 en Europa Central con Toyota

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä se marcha del WRC, pero no abandonará su Toyota Starlet


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP