CERT
 

MRW Rally Team no pudo deslumbrar en los tramos lo que sí hizo en el Service

Una avería dejaba fuera a Basols y Amigo, mientras en el hospitality del service se atendía a los más de 100 invitados del equipo

20/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 15342

El MRW Rally Team no tuvo la mejor de las suertes en el Rallye Ciudad de Granada ya que Josep Basols y Xavi Amigo se vieron obligados a abandonar la prueba andaluza en el segundo tramo. Una avería mecánica en el motor de su Skoda Fabia R5 les obligó a no continuar en la antepenúltima prueba del CERT, justo cuando pudieron volver a la competición al haberse perdido el Rallye Ciudad de Astorga por unas molestias físicas por parte de Basols.

Pese al infortunio tan tempranero dentro de la prueba granadina, el MRW Rally Team tuvo un fantástico ambiente en su Hospitality situado en el parque de asistencia, donde estuvo presente el recién proclamado ganador del Mundial Júnior de Rallyes, Jan Solans.

El joven piloto estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos con los muchos invitados del MRW Rally Team, además de tener un pequeño encuentro con el nueve veces campeón del mundo, Sébastien Loeb.

La próxima prueba en la que estará presente el MRW Rally Team será el Rally de Tierra de Madrid, que cerrará la temporada de tierra y donde se espera que Eduard Forés y Josep Basols luchen por acabar el año con el mejor resultado posible. La prueba en la capital madrileña tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gil Membrado logra la victoria en el Rally Islas Canarias en WRC3 pese a problemas de potencia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Muy ilusionado y agradecido por este nuevo proyecto"

 

Así queda el WRC tras el Rally de Croacia 2026, Katsuta es el nuevo líder del mundial

PREVIO
 
PREVIO

Croacia vuelve al WRC en busca de un rival para la 'armada Toyota'

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Para lo complicado que se puso todo, el resultado no está tan mal"

 

Miguel Gayoso gana el Rallye La Llana y es el nuevo líder de Clio Trophy Spain Asfalto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP