CERT
 

MC Racing, preparador al máximo nivel

La escuadra catalana ha realizado un gran trabajo tras el accidente de Josep Basols en el pasado Rally Circuito de Navarra

15/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 22240

Un equipo de Rallyes no son solo pilotos, copilotos, familia, amigos, fans y gente trabajando desde la sombra. Hay una pieza muy importante en todo el engranaje a través del cual todo fluye: el equipo técnico y mecánico.

 

Hace apenas un mes, uno de nuestros vehículos sufría un gran accidente (sin consecuencias personales), que dejaba su montura prácticamente inservible.

 

Durante este mes son muchas horas invertidas, y mucho sudor y esfuerzo para conseguir rehacer un coche prácticamente de cero por parte de Quim Manresa y todo su equipo de mecánicos, que ha hecho posible que Pep Basols vuelva a estar totalmente recuperado en emociones y sensaciones, y que de esta forma podamos contar tanto con su montura como con su talento al cien por cien en la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

Muchas gracias de nuevo MC Racing.




Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Solans, ante el exigente desafío de WRC2 en Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón aprovecha la lluvia y pasa a liderar el Rally de Portugal en WRC2 por 2 décimas sobre Solans

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, el mejor de los Toyota en WRC2 manteniendo el segundo puesto tras el ecuador del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP