ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

MAVISA Sport-TOTAL luchará en Lorca en tres frentes

Hasta cinco vehículos desplazará el equipo de Martorell a la primera prueba del CERT

08/03/2019 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 9458

Aunque ya se inauguró la temporada en Fafe hace dos semanas. Ahora el MAVISA Sport-TOTAL, vuelve al CERT con un despliegue espectacular. Dos R5 de Basols y Forés, un N5 de la mano de Nafria y dos R2 con Llarena y el mallorquín Vidal.

 

En tres frentes MAVISA Sport-TOTAL puede luchar por la victoria, de hecho, es el actual campeón de la Copa N5 RMC y las dos ruedas motrices y la R2. A todo esto se une el MRW rally Team con dos coches de la máxima categoría con un piloto que sumó varios podios en la temporada pasada y finalizaba en tercera posición como es Josep Basols que volverá a competir con el Skoda Fabia R5 y con su habitual copiloto Xavier Amigo.  También es esta categoría estará Eduard Forés junto a David Usón y su Citroën DS3 R5.

 

En la Copa N5 RMC volverá el Peugeot 308 N5 –el coche ganador del 2018- pero en esta ocasión de la mano de David Nafria, que intermitentemente forma del equipo en participaciones tanto de asfalto como en tierra.

 

Para completar la expedición a Lorca tenemos a dos pilotos de los habituales dentro del equipo, por un lado, Efrén Llarena y Sara Fernández con un Peugeot 208 R2 en forma de entreno para su importante cita en la primera prueba del ERC, el Azores Rally.

 

Y por último el mallorquín Joan Vidal y José A. Figueiras, volverán a la competición con un Peugeot 208 R2 después de su accidente en el Rallye de Granada. La ilusión es máxima y poder estar en tres categorías y tres frentes no anima a luchar por la victoria parcial sin perder de vista el primer lugar de la general.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP