ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Mavisa Sport-TOTAL afronta el Rallye Pozoblanco con distintos objetivos para sus pilotos

La estructura de Martorell, vueve a la competición sin casi tiempo para respirar, esta será la quinta cita de la temporada

04/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 8122

El equipo Mavisa Sport-TOTAL contará con una gran representación en el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco con hasta 5 pilotos luchando por objetivos muy diversos dentro del CERT.

El primero de los pilotos que estará presente en Pozoblanco con Mavisa será Joan Vidal, que viene a competir dentro de la categoría R2 con la intención de lograr el mejor resultado posible a bordo del Peugeot 208 VTI R2.

Sergi Francolí y Óscar Palomo llegan a Pozoblanco tras haber disputado hace dos semanas el Rallye Sierra Morena sobre asfalto, compitiendo ambos en la BekaR2, pero en Pozoblanco las miras son muy distintas dentro de esta categoría. Sergi Francolí espera estar en las posiciones punteras tras la gran actuación cosechada en Sierra Morena, mientras que el joven piloto Óscar Palomo seguirá sumando kilómetros y adquiriendo experiencia para su desarrollo dentro del campeonato nacional. Esta será la segunda prueba de cara a la BekaR2, al haber sido el estreno en el Rallye Sierra Morena con un gran segundo puesto de Sergi Francolí.

Por otro lado, se encuentran los dos pilotos que compiten bajo el nombre del MRW Rally Team, Josep Basols y Eduard Forés. Basols llega a tierras cordobesas con el objetivo de puntuar, aunque lo más probable es que esté luchando por las posiciones de pódium para quitarse el mal sabor de boca que le dejó el abandono del año pasado en Pozoblanco.

Eduard Forés tratará de terminar lo más arriba posible en la general, teniendo en todo momento presente que es un campeonato largo y lo importante es terminar para sumar carrera a carrera. Uno de los objetivos puede ser mejorar el resultado cosechado en el Rallye Tierras Altas de Lorca, donde finalizó en duodécima posición de la clasificación general.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP