CERT
 

Luis Climent tendrá que arreglar el palier izquierdo de su Mitsubishi Lancer Evo X

El equipo confía en tener el vehículo listo para la jornada de ocho tramos de mañana

02/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2924

El piloto valenciano ha marcado el noveno mejor tiempo del shakedown del primer día del Rallye Ciudad de Granada. El Mitsubishi Lancer Evo X de Climent ha sido el vehículo más rápido de la marca japonesa, aventajando a Guillermo Sosa en cuatro décimas.

La mala noticia es que el vehículo ha quedado dañado, por lo que tendrá que buscar la forma de arreglar el palier izquierdo para poder disputar en óptimas condiciones los tramos del sábado. Desde el equipo se muestran optimistas de cara a tenerlo arreglado para la jornada de mañana ya que no poner el vehículo en pista en plenas condiciones sería todo un fracaso.

A partir de las 08:18 de mañana, podréis seguir la evolución del Mitsubishi de Climent y del resto de pilotos en el directo de nuestra web.



Otras noticias

 

Adrien Fourmaux afronta el Rally Japón con ganas de revancha: "Quiero repetir el podio y demostrar los avances"

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón sigue volando en WRC2 y lidera Europa Central

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Max McRae logra su primera victoria en el British Rally Championship y revive la leyenda familiar

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Pérez arrasa en el XII Rallye Sliks Sevilla y ya acaricia el título de campeón absoluto de Andalucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Cagiao y Martínez revalidan como campeones del CERA 2025 junto a Alpine y Recalvi con victoria en el Rally Costa de Almería

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä se marcha del WRC, pero no abandonará su Toyota Starlet


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP