ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Los líderes de los tres apartados de la Copa 2RM llegan invictos a Pozoblanco

Aritz Iriondo, Francisco Montes y Javier Sosa cuentan hasta el momento sus participaciones por victorias. ¿Lograrán batirles sus rivales?

26/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2777

En la Copa 2RM los líderes no han sufrido derrotas. El peldaño más alto del cuadro de honor en las tres divisiones lo ocuparon en Galicia los mismos equipos que meses antes lo habían hecho en Lorca. Con el 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco marcando el ecuador de la temporada, se convierte en obligación una reacción de sus rivales. Encadenar la tercera victoria consecutiva situaría a los favoritos a un paso de los títulos.

En el Desafío R2 domina Aritz Iriondo a los mandos del Peugeot 208. Javier Encinas no ha encontrado la forma de contener sus avances, principalmente por constantes problemas mecánicos en su Skoda Fabia. Similar superioridad ejerce Francisco Montes entre los Proto con un Peugeot 106 S16 a prueba de bombas. Félix Blanco, Pedro Ángel Blanco y Julio César Ortega tendrán que apañárselas para cortar su racha.

En la división rerservada a los N3 impone su ley Javier Sosa a bordo de un Skoda Fabia 1.2 TSI N3. El majorero no ha dado opción a ninguno de sus contrincantes en las citas anteriores. Este fin de semana ampliará su renta con arribar a la meta final. El sábado aguarda a los seguidores de la Copa 2RM un exigente itinerario de cuatro especiales a doble pasada. Las altas temperaturas, un factor a tomar en consideración.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP