ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Los hermanos Vallejo venden su Porsche 997 GT3 Cup Rallye

El bólido de Stuttgart está a la venta, tanto con kit de asfalto como de tierra

09/12/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 15188

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Sergio Vallejo anunció el pasado domingo 8 de diciembre que ponía en venta su Porsche 997 GT3 Cup Rallye, coche con el que ha disputado con su hermano Diego los dos últimos años el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El coche está disponible tanto con el kit de tierra como con el kit de asfalto, válido por tanto para competir en las dos superficies.


Los Lobos de Meira y la marca de Stuttgart han marcado una época dentro del Nacional de Asfalto, ganando tanto en 2009 con el Porsche 2008 como con la versión 2010 en 2014. Tras el 2017, los bicampeones nacionales decidieron dar un giro y correr de una manera diferente, llevando el potente coche alemán a los tramos del CERT con la ayuda del preparador Tuthill, experto en la puesta a punto de los espectaculares 911.


En 2018 tuvieron una buena temporada apareciendo en el Top 15 frente a varias ocasiones pese a competir contra tantos coches con tracción total, llegando a ser décimos en el Rallye de Granada. No obstante, los problemas mecánicos les han afectado de manera notable esta temporada con cuatro abandonos en las seis pruebas disputadas (ya que no estuvieron en Lorca, corriendo a partir de Pozoblanco), siendo los tres últimos (Granada, Isla de los Volcanes y el Rallye de Tierra de Madrid, al que acudieron pese a que este perdiera su estatus de prueba nacional).


En las manos adecuadas, los Porsche aún son capaces de dar no solo espectáculo por su sonido, gran potencia y tracción trasera, sino de dar batalla en campeonatos regionales. Prueba de ello es el título logrado esta temporada por José Antonio Aznar en Andalucía (revalidando campeonato una vez más) o el subcampeonato de Enrique Cruz en Canarias después de haber sido líder durante buena parte de la temporada así como campeón en 2018.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP