ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Los hermanos Pais entre los diez primeros en la tierra de Curtis

Además de eso consiguieron ser terceros en la Mitsubishi Evo Cup

28/04/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 5751

El Rallye de Tierra de Curtis fue la última cita nacional para el ACSM Rallye Team. La presencia del equipo en la prueba gallega del nacional de tierra -como se había anunciado- sería la última ocasión en la que los coches ACSM estaban presentes, y se ha rematado la prueba con dos resultados distintos. Por una parte la excelente evolución de Álex y Santi Pais a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX de Calm Competició, con el que comenzaron la prueba a un ritmo bajo para ir progresando poco a poco y marcar en los últimos compases de la prueba tiempos entre los cinco primeros equipos de la general.

A la postre una excelente octava plaza final y tercera en la Mitsubishi Evo Cup, que resulta un magnífico comienzo de temporada para los gallegos después de tantos meses de parón invernal. Por otro lado el abandono de Xevi Pons y Xavier Amigo, con otro Mitsubishi Lancer Evo IX del mismo preparador, que comenzaban la prueba liderando la clasificación pero se veían obligados al abandono al surgir problemas con el embrague del Lancer.

Los hermanos Pais comenzaron poco a poco, cogiendo el ritmo de carrera y sobre todo el del piso de tierra, y de tiempos discretos pasaron a marcar excelentes cronos para rematar en una excelente plaza en el top-ten de la general.

\"Acabamos el rallye muy contentos con el resultado obtenido, ya que comenzamos muy lentos las primeras especiales con un coche que no habíamos probado y en un piso en el que es la segunda vez que participamos, por eso preferimos tantear en un principio y adaptarnos a las condiciones. Poco a poco fuimos subiendo el ritmo y llegamos a lograr dos cuartos scracht, clasificándonos así entre los diez primeros equipos y logrando podium en la Evo Cup. La experiencia en la tierra ha vuelto a ser muy grata, sobre todo en un rallye complicado y rápido como fue este de Curtis\" comentaba Álex Pais una vez finalizada la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP