ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Los desafíos Proto y N3 de la Copa 2RM llegan abiertos al 'Ciudad de Granada'

Aritz Iriondo celebra el título en el apartado R2. Las categorías inferiores presentan un panorama emocionante para la cita final del año

27/10/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2192

Además de la Copa de España de Rallyes de Tierra, este fin de semana se deciden dos apartados de su fiel acompañante en la presente temporada, la Copa 2RM. El vasco Aritz Iriondo sentenció en Madrid el título en el Desafío R2. A pesar de no necesitar más puntos, se desplaza al sur peninsular para festejar al volante de su Peugeot 208 la consecución del entorchado y, de paso, luchar por un abrumador pleno de victorias.

El resto de divisiones aterrizan en Granada con un panorama más abierto. El trono en el Desafío Proto se lo juegan Francisco Montes y Pedro Ángel Blanco. El extremeño aventaja por una diferencia tremendamente escueta a su rival directo. Ambos dependen de sí mismos y se entregarán a fondo para cumplir con el objetivo. El del Peugeot 106 S 16 parte con la vitola de favorito, aunque esta deberá traducirla en una victoria.

El duelo del Desafío N3 cuenta con Javier Sosa y Xesús Alfonsín como protagonistas. El canario lo tenía sumamente complicado antes de la celebración del 3º ACtronics Rallye de Tierra de Madrid, pero el abandono del gallego en la capital le ha devuelto a la pomada, y de qué manera. El del Skoda Fabia 1.2 TSI N3 incluso podría permitirse el lujo de finalizar en la segunda posición, siempre y cuando asegure el scratch en el TC Plus.



2RM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP