Efrén Llarena y Sara Fernández participarán en el Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba tanto del Supercampeonato de España de Rallyes como del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La dupla del Rally Team Spain, acompañados una vez más por Mavisa Sport, estarán en la prueba a modo de preparativo para su programa europeo a los mandos de una nueva unidad del Peugeot 208 R2.
El programa principal de la dupla es el Europeo de Rallyes, donde defenderán los colores de nuestro país dentro de la categoría ERC 3 Junior (conocida el año pasado como Junior U27). Con la experiencia adquirida a lo largo de toda la temporada 2018, el objetivo de ambos es el de pelear por el campeonato. Entre sus rivales, estarán Pedro Antunes (también presente en la Peugeot Rally Cup Ibérica), Erik Casi, Sindre Furuseth, los pilotos oficiales de Opel Elias Lundberg y Grégoire Munster, Catie Munnings, Steve Rokland o Mattia Vita, entre otros.
La primera prueba del calendario europeo es el Rallye de Azores, que tendrá lugar entre los días 21, 22 y 23 de marzo en la isla portuguesa. Se trata de una prueba de tierra con tramos muy revirados y sinuosos, un rallye muy particular y exigente para la maquinaria. Ya el año pasado cuajaron una gran actuación, pues sin haber disputado antes el rallye lograron ser segundos de su categoría.
Tanto Llarena como Fernández conocen también los tramos murcianos, pues disputaron la edición de 2017 venciendo en su categoría (además de ser séptimos en la clasificación absoluta). Para este año sus rivales en la categoría de Dos Ruedas Motrices serán Aritz Iriondo, Manuel Gómez-Manzanilla, Andrus Laur, Jordi Nualart, Joan Vidal, Édgar Vigo (todos ellos también con Peugeot 208 R2) además del piloto local Jonatan Ruiz con su Ford Fiesta R2 y Joan Sabater con el Renault Clio RS R3T.