ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
CERT
 

Lorca abrirá el CERT con cuarenta y ocho inscritos

El Automóvil Club de Lorca ha hecho pública la lista de inscritos oficial del cuarto Rallye Tierras Altas de Lorca en la que destacan Amador Vidal, Nani Roma y Nil Solans

24/02/2015 | David Garnés | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 8808

Twitter (@DZR_murcia)

 

Como decíamos hace unas semanas el Campeonato de Rallyes de Tierra está en alza, y así lo demuestra la lista de inscritos de la primera prueba de la temporada que se disputará en Lorca este próximo fin de semana. En total cuarenta y ocho pilotos son los que se han inscrito en esta prueba siendo treinta y tres del certamen nacional y los quince restantes del Campeonato Andaluz.

 

Entre los pilotos nacionales que optan a la victoria destacan el actual campeón de España de la especialidad, Amador Vidal, que llevará el dorsal número 1 como ganador la pasada temporada; ‘Nani’ Roma, que estará presente por primera vez en la prueba lorquina con su habitual MINI Proto; y Nil Solans, que espera poder seguir con la racha de victorias con la que finalizó el pasado curso.

 

Otros pilotos que destacan en esta lista son Alberto Monarri, Eduard Forés y Mariano Bainotti que con sus Mitsubishi EVO X Proto intentarán estar en la lucha por la victoria.

 

En la categoría de Grupo N Alex Villanueva y el actual campeón de España de 2RM, José Luis Peláez parten como claros candidatos a la victoria. Mientras que en 2RM Manuel Gómez-Manzanilla, Agustín Álvaro, Juan Carlos Aguado y Pepe López –que se subirá por primera vez al Peugeot 208 R2 de ARVidal- parten como favoritos.

 

También habrá que tener en cuenta en la categoría de tracción simple a Francisco Javier Agüi, campeón de España de Grupo N de Montaña hace unas temporadas; y dedicar un especial seguimiento al Toyota AYGO que se estrenará en Lorca con Julián Vera la volante.

 

Pese a las fechas tan tempranas en las que se disputa la prueba el Automóvil Club de Lorca ha conseguido reunir un gran plantel de pilotos y máquinas que estamos seguros se verán ampliados en próximas citas, demostrando que el CERT cada vez es más llamativo para marcas y pilotos. 

LISTA DE INSCRITOS - RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP