CERT
 

Llega la hora de la verdad

Iván Ares y Miguel Fuster vivirán en La Nucía la primera de las dos finales por el título nacional

05/11/2018 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 15030

Twitter (@RubenOteroDo) 

Superadas ya las cortas vacaciones después de dejar el norte, el CERA visita este fin de semana la costa mediterránea a donde el campeonato, llega en un momento clave de la temporada. El gallego Iván Ares y el alicantino Miguel Fuster afrontan La Nucía con las cuentas muy ceñidas, ya que la última victoria de Fuster en suelo cántabro ha apretado todavía más la recta final del certamen. 

En casa de Fuster, Ares-Pintor tendrán que darlo todo para impedir la victoria de su rival y llegar a la capital con las cifras más de cara. Por la contra, Fuster -que no puede volver a sumar otro abandono- está casi obligado a sumar un nuevo triunfo en casa para viajar a Madrid en una mejor posición. De una manera u otra, lo que suceda este fin de semana en las carreteras de la costa alicantina será decisivo para el desenlace del CERA. 

Además, en La Nucía los favoritos tendrán que pelearse codo con codo frente a otros ocho vehículos R5, que podrían ser jueces indirectos en esta recta final. Dani Solá o J.Antonio Suárez 'Cohete', quienes vuelven al certamen después de haberse ausentado en las últimas citas, estan en disposición de bloquear puntos a favor de unos u otros. Con el certamen al rojo vivo, La Nucía se prepara para disfrutar con su mejor rallye de los últimos años.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, sobre el Ford Raptor T1+: "La mejora conseguida es clarísima"

 

Malcolm Wilson, sobre la llegada de Project Rally One al WRC: "Da esperanzas ver a otros preparadores compitiendo frente a marcas"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Tanto Borja como yo tenemos dos vértebras fracturadas fruto de la compresión"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Espero que las condiciones sean justas y que gane el mejor"

 

Este será el calendario 2026 del Campeonato de Portugal de Rallies, coincidiendo con una gran cita en España

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä tras su adiós a los rallyes: "Súper orgulloso de lo que hemos logrado, ha sido increíble"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP