ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Liderato para Aritz Iriondo y GC Motorsport en 2 Ruedas Motrices

Con esta segunda posición sumado al abandono de Manuel G. Manzanilla, hace que el piloto vasco lidere la categoría 2 Ruedas Motrices

24/09/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 7532

Buen fin de semana para la escuadra de Lleida, GC Motorsport, los dos pilotos presentes realizaron un buen rallye subiéndose ambos al podio en sus respectivas categorías. La prueba navarra destaca por sus rápidas pistas, en esta ocasión excesivamente secas, que además de levantar mucho polvo, penalizaba a los pilotos que abrían pista por lo sucias de gravilla que estaban.

Con respecto a nuestros pilotos, Airtz Iriondo y Joseba Sánchez realizaban un buen rallye pese a perder la rueda trasera izquierda de su Peugeot 208 R2 en el segundo tramo. Arrancaba bien a solo 8 décimas de Jan Solans que era el piloto a batir, pero con el problema de la rueda en la segunda especial perdía 2:30 minutos y a partir de aquí el escenario de la prueba ya era otro para el vasco.

Reparados los problemas por el equipo GC Motorsport en el service después del primer bucle, ahora tocaba remontar he ir por Manzanilla y Otero, que, aunque estaban lejos era posible. Pero solo necesitaba un tramo para conseguirlo, en el TC3 supera a Otero y a manzanilla, este con problemas en su Peugeot 208, además volvía a estar muy cerca de Solans esta vez a soplo 4 décimas. Pero el catalán estaba lejos y lo que hubiese sido una interesante lucha, no pudo ser había que conservar esta segunda plaza que sumando al abandono del extremeño le colocan líder de la categoría.

Por su parte, Jordi Trius pudo disfrutar de la potencia de su BMN M3 E36 por las rápidas pistas navarras, aunque no pudo luchar contra el Porsche de los hermanos Vallejo, pero siempre estuvo en carrera, con sus homólogos de Otaegi y Fernández. Finalmente conseguiría una tercera plaza entre los Protos 2RM. En cuanto a la general Airtz Iriondo y Joseba Sánchez finalizaron la prueba en 12º posición y Jordi Trius y David cendra lo hacían en la 15º. Un buen fin de semana con una buena cosecha de resultados en tierras navarras.

La próxima cita del CERT por el equipo GC Motorsport será a principios de noviembre con el Rallye de Granada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP