ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Las vacaciones terminan para las tres divisiones de la Copa 2RM Desafío Kumho

Los desafíos R2, Proto y N3 acompañan este fin de semana a la Copa de España de Rallyes de Tierra en el 3º ACtronics Rallye de Tierra de Madrid

07/10/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1607

La Copa de España de Rallyes de Tierra regresa este fin de semana y, junto a ella, también lo hacen los tres apartados de la Copa 2RM Desafío Kumho. La más competitiva de estas divisiones, la reservada a los vehículos R2, cuenta con la participación de Aritz Iriondo, Javier Encinas y David de la Osa. El piloto vasco del Peugeot 208 VTI parte como indiscutible favorito a la victoria, lo único que conoce en la actual campaña.

El Desafío Proto repite como el más numeroso de todos. Cuatro equipos tomarán la partida en el 3º ACtroncis Ralllye de Tierra Madrid, la penúltima cita de la temporada. Pedro Ángel Blanco y Francisco Montes reanudan en la capital su intensa batalla por el título. El del Peugeot 206 RC / GTI 180 defiende una ventaja de seis puntos sobre el del Peugeot 106 S16. Félix Blanco y Julio César Ortega completan la lista de concurrentes.

En el Desafío N3 se batirán el cobre Xesús Alfonsín y Javier Sosa. El gallego, vigente campeón de esta categoría, dispone de una renta considerable sobre el canario, mermado en sus opciones por el abandono de Pozoblanco y su incomparecencia en León. Sin embargo, los triunfos que el del Skoda Fabia 1.2 TSI N3 cosechó en Lorca y Arzúa mantienen abierta la pelea por un entorchado que podría llegar vivo a Granada.


2RM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP