ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La tierra de Navarra ya espera a los participantes de la Dacia Sandero Cup

La tercera cita del nacional de tierra pondrá en escena a los pequeños Dacia Sandero

23/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1719

Twitter (@RubenOteroDo) 

Este fin de semana se disputará en Navarra la tercera cita puntuable para el CERT, un campeonato que llegará al norte con una situación inédita. Por primera vez en su historia, podremos ver sobre los tramos de tierra a los pequeños Dacia Sandero que disputan el certamen tutelado por la marca Dacia y que desde hace varios años ha dado color a la zona más humilde de las listas de inscritos del CERA. 

Ocho serán los equipos que se darán cabida en este estreno, después de que la temporada se haya inaugurado semanas atrás en el asfalto de Córdoba. Al Rallye Circuito de Navarra llegará líder el piloto extremeño David Quijada, quien se ha situado en la cabeza del certamen monomarca después de haber sido el piloto más rápido en los tramos andaluces. 

Quijada jugará con la experiencia sobre esta superficie ya que en temporadas anteriores, disputó un buen número de carreras del CERT a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo. También pelearán por la victoria Jonathan Álvarez y Juan Manuel Freire. En el caso del andaluz, esta será su primera participación en esta superficie por lo que tendrá que adaptarse rápidamente para poder luchar por la victoria con Quijada. 

Sin embargo, Juan Manuel Freire llegará a la cita navarra tras haber disputado ya el Rallye Ciudad de Pozoblanco. José Luis Fuentes, José Frade, Alberto Pérez o José Mariano Pérez serán otros de los nombres que tendremos que ojear con atención en las tablas de tiempos que veremos en Navarra. De una manera u otra, la copa Dacia Sandero afronta un fin de semana de nuevos retos





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP