CERT
 

La tercera cita de la Mitsubishi EVO Cup llega a Lanzarote

La Mitsubishi Evo Cup regresa a las Lanzarote después de nueve años

26/04/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2970

El Rally Isla de los Volcanes se celebra este fin de semana en Lanzarote; se trata de la tercera prueba del CERT (Campeonato de España de Rallys de Tierra)… y también es el tercer encuentro para la Mitsubishi EVO Cup, que vuelve a ampliar su lista de inscritos.

Entre ellos destacan Juan Carlos Quintana/Eduardo González y Gustavo Sosa/Víctor Pérez (ambos con Mitsubishi Lancer EVO X): los pilotos canarios estarán “en casa” y querrán brillar ante su público, especialmente Quintana, segundo en el trofeo monomarca y con posibilidades de salir de las islas con el liderato en su poder.

No será sencillo, ya que está empatado con Jorge del Cid/Nerea Odriozola (Lancer EVO IX) en la clasificación general de la copa y el vasco, ausente en la prueba anterior (Pozoblanco), regresa al certamen para luchar por el primer puesto.

Actualmente, ese lugar de honor es para Édgar Vigo/José Ángel Fente (también con EVO X), pero no podrán acudir a la cita isleña, por lo que tendrán que vigilar desde la distancia la evolución de sus contrincantes y cruzar los dedos para que no les arrebaten la primera posición de la Mitsubishi EVO Cup.

También se suman a la lista de pilotos del trofeo José Javier Fránquiz/José Ángel Batista, con un Space Star Proto, y Borja Pérez/Ariday Bonilla (EVO IX).

Todos ellos estarán el próximo viernes en la ceremonia de salida, para disputar el sábado los ocho tramos que conforman la prueba canaria. La entrega de premios, a última hora de la tarde, nos dirá si han cambiado las posiciones en la Mitsubishi EVO Cup.

 

Campeonato Mitsubishi EVO CUP

1. Édgar Vigo/José Ángel Fente (Mitsubishi Lancer EVO X), 16 puntos

2. Jorge del Cid/Rodrigo San Juan (Mitsubishi Lancer EVO X), 10

3. Juan Carlos Quintana/Eduardo González (Mitsibishi Lancer EVO X), 10

4. Gustavo Sosa/Víctor Pérez (Mitsubishi Lancer EVO X), 6

5. Carlos Fernández/José Vicente Fernández (Mitsubishi Lancer EVO IX), 6



Otras noticias

 

Evans gana el Arctic Rally y Lappi empieza la temporada defendiendo su corona en Finlandia

OFICIAL
 
OFICIAL

Raúl Hernández hace oficial su programa en el Junior WRC para 2026

 

Vídeos: Viernes clásico de barro, hielo y aguanieve del Rallye de Monte-Carlo 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Josh McErlean comienza los test de M-Sport para Monte-Carlo

 

Toyota vuela y Hyundai sufre con los clavos en el shakedown del Rallye de Monte-Carlo 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Tengo muchas ganas de que llegue esta nueva temporada"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP