ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La Copa KOBE arranca en Lorca

Seis Toyota Aygo N3 participarán en la cita inaugural de la séptima edición de la monomarca impulsada por el concesionario madrileño

04/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3566

La cuerda de los Toyota Aygo N3 es inagotable. Siete años después del debut de la monomarca de KOBE Motor, esta continúa aportando emoción y competitividad a la ahora denominada Copa de España de Rallyes de Tierra. Establecida como la fórmula de promoción más accesible del certamen, sus responsables trabajan incansablemente para, con unos costes contenidos, ofrecer el vehículo más completo posible.

En su séptima edición la Copa KOBE recupera a Unai García, uno de los nombres que forma parte del historial de vencedores de la monomarca nipona. Después de disfrutar de una temporada a bordo del Toyota GT86 de propulsión trasera, el vasco retorna al certamen en el que ha cosechado sus mayores éxitos. Los kilómetros de experiencia que atesora sobre el vehículo escuela no los iguala ninguno de sus rivales. 

En el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita del curso, la Copa KOBE tendrá un color especial. Cuatro de los seis equipos inscritos en el evento murciano cuentan con el apoyo de la Federación Andaluza de Automovilismo. Ángel Juan Toro, Francisco Manuel Puertas, David Salvador y Salvador España representarán a este organismo. El almeriense Rubén Segura cierra la nómina de pilotos andaluces.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP