La cuerda de los Toyota Aygo N3 es inagotable. Siete años después del debut de la monomarca de KOBE Motor, esta continúa aportando emoción y competitividad a la ahora denominada Copa de España de Rallyes de Tierra. Establecida como la fórmula de promoción más accesible del certamen, sus responsables trabajan incansablemente para, con unos costes contenidos, ofrecer el vehículo más completo posible.
En su séptima edición la Copa KOBE recupera a Unai García, uno de los nombres que forma parte del historial de vencedores de la monomarca nipona. Después de disfrutar de una temporada a bordo del Toyota GT86 de propulsión trasera, el vasco retorna al certamen en el que ha cosechado sus mayores éxitos. Los kilómetros de experiencia que atesora sobre el vehículo escuela no los iguala ninguno de sus rivales.
En el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita del curso, la Copa KOBE tendrá un color especial. Cuatro de los seis equipos inscritos en el evento murciano cuentan con el apoyo de la Federación Andaluza de Automovilismo. Ángel Juan Toro, Francisco Manuel Puertas, David Salvador y Salvador España representarán a este organismo. El almeriense Rubén Segura cierra la nómina de pilotos andaluces.