CERT
 

La Copa de España de Rallyes de Tierra - Rallycar ya tiene calendario para 2023

La CERT-Rallycar ya tiene calendario para la temporada 2023 con cinco pruebas confirmadas a las que podría sumarse una sexta.

09/12/2022 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 7567

En la jornada de hoy también se ha publicado el primer calendario de la Copa de España de Rallyes de Tierra - Rallycar 2023, que constará de cinco pruebas y donde todavía podría faltar por confirmar una sexta.

La CERT-Rallycar comenzará en Galicia con la disputa del Rally Da Auga, los días 1 y 2 de abril. Dos semanas después, los participantes de la copa se desplazarán hasta Murcia para la disputa del Rally Tierras Altas de Lorca, los días 15 y 16 de abril, donde se medirán con los pilotos del S-CER.

Tras la disputa de las tres primeras citas, la CERT-Rallycar viajará hasta Córdoba para disputar el Rally Ciudad de Pozoblanco, donde volverán a coincidir con los pilotos del S-CER.

Los días 3 y 4 de junio los participantes de la copa de tierra participarán en el Rally de Tierra Reino de León, antes de tener un largo parón hasta octubre.

En octubre se disputará la última cita confirmada de la CERT-Rallycar, donde los equipos deberán desplazarse hasta el sur de la península para disputar el Rally de Tierra Ciudad de Granada, los días 7 y 8 de octubre.

En la publicación de la RFEDA se especifíca que la copa contará con un máximo de seis pruebas, por lo que podría quedar por confirmar una última cita. En comparación al calendario de 2022 solo falta el Actronis Rally Tierra de Madrid, por lo que podría ser la prueba que ocupase la vacante libre en el calendario de la CERT-Rallycar.

CALENDARIO CERT-Rallycar 2023:

- Rally Da Auga. 1 y 2 de abril.

- Rally Tierras Altas de Lorca. 15 y 16 de abril.

- Rally Ciudad de Pozoblanco. 20 y 21 de mayo

- Rally de Tierra Reino de León. 3 y 4 de junio.

- Rally de Tierra Ciudad de Granada. 7 y 8 de octubre.



Otras noticias

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

 

Katsuta celebra su victoria en el Safari dedicada a su familia, a Toyota y a Tänak: "Se levantaba aún más temprano que yo"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Miguel Fuster abandona en La Nucía

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

 

Formato 'crisis' para el Rally de Jerez 2026 tras los destrozos de los trenes de borrascas en Cádiz

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally Islas Canarias se queda sin el tramo del Circuito Islas Canarias para la edición 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP