ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La Beca Junior R2 se queda con sólo tres participantes en Extremadura

A las ya confirmadas bajas de Antón Muíños y Daniel Berdomás se une ahora la de otro gallego, Roberto Blach

10/10/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3489

Twitter (@RubenOteroDo)

La iniciativa de promoción impulsada por la RFEdA tendrá sólo tres participantes en Extremadura, la mitad con respecto a los que arrancaron la temporada en el Rallye Terra da Auga. Luego de la disputa de la cita gallega, fueron los coruñeses Antón Muíños y Daniel Berdomás los que quedaban descartados tras haberse perdido las siguientes citas puntuables para el certamen.

Ahora, un par de meses después, es otro piloto de la ciudad herculina, Roberto Blach, el que se ve obligado a descartar una prueba debido a no haber podido completar el presupuesto. Cierto es que su intención no pasa por abandonar el certamen de promoción, pero la situación económica del equipo no le permitirá estar en todas las citas restantes del calendario, teniendo que descartar el Rallye de Extremadura.

No podrá fallar, para poder mantenerse con opciones matemáticas de campeonato, frente a los también jóvenes Efrén Llarena y Jan Solans, quienes se aúpan en la cabeza de la general. Llarena fue el encargado de vencer la primera cita, mientras que el joven piloto catalán, hermano del actual campeón del mundo Junior, conseguía liderar la general en Llanes, primera cita de asfalto de la temporada.

Aún con tres participantes, la lucha se avecina de nuevo muy animada entre Pardo, Solans y Llarena. El gallego buscará recortar puntos sobre su superficie preferida, la tierra. Por otra parte, Solans llegará a Extremadura con buen ritmo luego de la experiencia adquirida en Cataluña, mientras que Llarena lo hará muy motivado, especialmente luego del fiasco sufrido en la 208 Rally Cup francesa. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP