ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Juan Carlos Quintana vende su Mitsubishi Lancer Evolution X

El coche en especificación proto, con el que subió al podio en el Rallye Isla de los Volcanes, está disponible en el mercado

20/11/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3786

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Juan Carlos Quintana puso en venta días atrás su Mitsubishi Lancer Evolution X Proto, con el cual se subió al tercer puesto en el Rallye Isla de los Volcanes a principios de este mes de noviembre. Con este coche también ha sido campeón de Canarias de tierra tanto en 2017 como en 2018, así como campeón de la Mitsubishi Evo Cup del Nacional de Tierra en los mismos años.


Quintana, desde que comenzó a competir hace cerca de una década, casi siempre lo ha hecho a los mandos de máquinas de la marca de los tres diamantes, destacándose en el campeonato autonómico de tierra antes de convertirse en una cara conocida del CERT. Su evolución, junto a copilotos como Yeray Mújica, Ariday Bonilla o Rogelio Peñate, ha sido constante y este año ha llevado a cabo buenas actuaciones tanto en tierra como en asfalto dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport, disputándose el título en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE con su Citroën DS3 N5.


Aparte del Isla de los Volcanes, este año Quintana ha llevado este coche en otras tres ocasiones: el Rallye Isla de Gran Canaria en el que acabó octavo, el Rallye Ciudad de Teide donde fue cuarto y el Slalom Naviera Armas, en el cual se llevó la victoria. Además, en el Isla de los Volcanes fue ganador dentro del apartado autonómico a los mandos de este Evo X Proto.


El motor se encuentra con las especificaciones Proto con las que compitió en la prueba lanzaroteña del CERT, si bien es un coche que cuenta con el kit de asfalto para pasarlo a dicha superficie en caso de que se busque un coche para correr en un campeonato de asfalto. El anuncio se puede consultar a través de este enlace.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP