CERT
 

Juan Carlos Quintana acude al Rallye de Madrid con un Skoda Fabia R5

Más de 60 equipos inscritos para la última prueba del CERT que se celebrará este próximo fin de semana en Madrid

10/11/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1464

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica acuden a la última cita del CERT con el objetivo de probar el Skoda Fabia R5 de KZNProservice. Los canarios realizarán el jueves una jornada de test en Teruel para tener un primer contacto con el Skoda, seguidamente se desplazarán a Madrid para realizar los reconocimientos. El rallye se disputará el sábado entre las 8:00 y las 18:30 sobre un total de 8 tramos cronometrados. 

 

El equipo JCQuintana MotorSport tenía previsto acudir al Rally de La Oliva con el Skoda, pero problemas logísticos de última hora, obligaron a cancelar la operación. “Nuestra intención era llegar a Fuerteventura - ha manifestado Quintana - con el Skoda y aprovechar esa prueba que nos gusta mucho para tener un primer contacto con el vehículo. Lamentablemente, no conseguimos solventar problemas de logística y transporte. Esto nos ha obligado a replantear el calendario y buscar un tramo en Teruel para conocer el coche.” 

 

A lo largo de esta atípica temporada, el equipo ha estado corriendo con el Ford Fiesta R5. Con diferente fortuna han rodado en Lorca, en el Terra da Auga, el Tramo de Daroca de Zaragoza y en el Rali Terras D´aboboreira, en Portugal. “Empezamos con mucha ilusión la temporada en Lorca, pero las circunstancias de la pandemia han roto todo el calendario. Ahora toca pensar ya en el próximo año. Queremos testar el Skoda, sabemos que es un vehículo con mayores prestaciones, pero estamos contemplando varias opciones de cara al 2021.” 

 

Más de 60 equipos han formalizado su inscripción para esta última prueba del calendario nacional de tierra entre los que destaca un nutrido plantel de R 5, concretamente 11 vehículos entre los que destacan: el Citroën de Pepe López; los Skoda de Xavi Pons, Nil Solans, Eduardo Pons y los Ford Fiesta R5 de Gorka Eizmendi y Daniel Alonso. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se lleva por la mínima el Tramo de Calificación del Rías Baixas

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Adrien Fourmaux: "Necesitamos recuperar la forma aquí"

OFICIAL
 
OFICIAL

Skoda desembarca en Vigo con el objetivo de afianzarse en lo más alto de la clasificación del S-CER

 

Primer test de Oliver Solberg con el Toyota GR Yaris Rally1

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' y Pardo, lucha a la décima por el mando del Rías Baixas

 

Así hacía test François Delecour con Ford en 1995


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP