ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Jorge del Cid a por el título del CERT

El ganador se decide en la última prueba del año, el Rallye de Riolobos

13/11/2014 | MRFoto (Manu Rodríguez) | Fotos: MRFoto (Manu Rodríguez) | Leído: 11658

El piloto del Equipo La Rana Mary intentará coronarse como nuevo campeón de España de Rallyes de Tierra. La sexta y última prueba de la temporada se celebrará el próximo fin de semana los días 14 y 15 de noviembre en la localidad cacereña de Riolobos.
 

Tan solo dos puntos le separan a Jorge del Cid del actual líder del campeonato, Amador Vidal. El gazteiztarra deberá acabar el rallye por delante del piloto gallego; “Nosotros tenemos que salir a ganar el rallye, de esa manera seríamos matemáticamente campeones, sabemos que acabando segundos por delante de Amador Vidal, también nos valdría pero creo que no debemos caer en esa tentación y hacer nuestra propia carrera lo mejor posible sin pensar en el rival”.
 

Jorge del Cid pilotará un Mitsubishi Evo X R4 del equipo RMC y contará nuevamente con Nerea Odriozola, como copiloto, en un rallye totalmente novedoso para ellos. La entrega y sacrificio constatados durante toda la temporada serán claves para que la pareja vasca logre su objetivo.
 

El equipo vitoriano La Rana Mary también contará con la participación de Rubén Lapuente y su copiloto Javier Goikoetxea, con un Renault Clio Sport, donde intentarán pelear por las primeras posiciones en la categoría de dos ruedas motrices. El que no podrá acudir a la prueba extremeña será el patrón del equipo, Dany Estévez, por motivos laborales.
 

El V Rallye de Tierra de Riolobos, dará comienzo el viernes con la tradicional ceremonia de salida a las 20:00 horas en la Plaza Iglesia de la localidad. La competición se abordará en la jornada del sábado con un total de ocho tramos cronometrados, estando prevista la entrega de trofeos y premios a las 19:00 horas en la Plaza de Riolobos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP