ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Javier Pardo volverá a subirse al Skoda Fabia R5 en Navarra

Aunque en la lista de inscritos provisional figura con el Suzuki Swift N5, será uno de los favoritos con el Skoda.

21/04/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 2492


El inicio de la temporada en tierra para el piloto ourensano fue realmente positivo. En su primera toma de contacto con el Skoda realizó muy buenos cronos en su salida al Rallye Serras de Fafe, que le sirvió de preparación para su primera cita importante. En el Rallye Tierras Altas de Lorca arrancaba el Supercampeonato y Javier Pardo no fallaba a la cita. Luchando toda la prueba en puestos de podium, finalmente conseguía un formidable segundo puesto, tan solo superado por Xevi Pons. En el segundo rallye del nacional de tierra en Pozoblanco tenía que abandonar por problemas en la caja de cambios, después de acabar 3º el primer tramo.

 

Ahora para la tercera cita del CERT en Navarra, Javier Pardo se volverá a subir al Skoda Fabia R5 con la clara intención de pelear por la victoria del rallye. En la lista provisional de inscritos el piloto ourensano aparecía inscrito con el Suzuki Swift N5, pendiente de que el coche checo pudiese ser reparado a tiempo para competir con él en Navarra, conscientes de la superioridad mecánica que ofrece el Skoda.

 

Está por ver si el joven piloto ourensano disputará finalmente el Rallye Islas Canarias, siguiente cita del Supercampeonato y puntuable para el ERC. El lider del CERT, el catalán Xevi Pons si lo veremos en las dos citas, recurriendo para Navarra al equipo RMC con el que disputará la prueba en un Ford Fiesta R5, estando su habitual Skoda Fabia R5 de camino a las islas. Veremos si Javier Pardo tiene la posibilidad de estar en las dos citas, y con que vehículo lo hará en Canarias.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP