ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Jan Solans lidera La "Beka" y la R2 en el Rally Terra Da Auga

El piloto ha sido el más rápido en ambas categorías en la tercera prueba deportiva del CERT pero primera de La 'Beka' Junior R2

26/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: Scratch Media | Leído: 12596

Twitter (@SaraFalconSCR)

Jan Solans ha cruzado la línea de meta del primer tramo cronometrado del Rally Terra Da Auga como el piloto más rápido al marcarse un tiempo de 9:25.1. No solo se ha llevado la primera posición de la Beka Junior R2 sino que además ha sellado el día en lo más alto de la categoría R2. Por detrás, ha dejado en segunda plaza a Roberto Blach a tan solo +11.0.

 

La tercera prueba del CERT ha arrancado con zonas resbaladizas, algo más secas que en la mañana del Shakedown pero eso sí, sin dejar de ser complicadas. No obstante, no ha habido condiciones que se le pudiesen resistir al joven Solans que, de momento, descansa líder tanto de La 'Beka' como de la categoría Dos Ruedas Motrices. En esta línea, en la clasificación del programa de la RFEDA, Roberto Blach, acostumbrado a asfalto, ha ocupado la segunda plaza seguido de un Efrén Llarena que también, piso fuerte. El top 5 lo cerraron Javier Pardo y Daniel Berdomas en cuarta y quinta posición respectivamente.


Por otro lado, en lo que se refiere a la categoría R2, la segunda posición la ocupó David Rivas seguido de Blach, esta vez en tercera plaza, y de Llarena en cuarta pero eso sí, Javier Pardo es el que ha cerrado los cinco primeros puestos de la clasificación. Asimismo, la
 acción tomará forma este sábado, con un total de siete especiales que esperan por ser disputadas y en las que se decidirá, ni más ni menos, quien es el ganador de la primera prueba de La ‘Beka’ lo que le aventaja a la hora de obtener puntos para conseguir así, el ansiado premio: Un programa en el Europeo de Rallyes durante 2018.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP