ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Jan Solans da la primera victoria del año al MRW Rally Team

Josep Basols mantiene la tercera plaza en el CERT por delante de Eduard Pons

28/05/2019 | Scratch Media | Fotos: Josito Gómez | Leído: 8231

El MRW Rally Team acudía con Josep Basols – Xevi Amigo, Edu Forés – David Usón y Jan Solans – Mauro Barreiro a la cuarta prueba del CERT, donde los distintos percances en tierras gallegas dejaron diferentes resultados.

Josep Basols comenzó con la peor de las suertes al tener un percance en el tramo de calificación, que también contabilizaba para los tiempos de la general, y ya quedaba todo el fin de semana marcado por ello. Aun así, Basols fue capaz de despejar la mente y disputar cada tramo con la mayor velocidad posible, finalizando décimo en la clasificación general para sumar unos puntos muy importantes de cara al campeonato. La constancia le permitió aguantar la tercera plaza de la clasificación general del CERT por delante de Eduard Pons.

Por otro lado, Eduard Forés y David Usón buscaban finalizar la prueba con los menos problemas posibles, pero este objetivo se acabó en el séptimo tramo cuando una salida de pista imposibilitó que el coche pudiese seguir compitiendo en la prueba. Pese a ello, las sensaciones fueron muy positivas durante los tramos disputados ya que fue el mejor Citroën DS3 R5 hasta que se vieron obligados a abandonar, siempre compitiendo en su batalla particular con Xavi Doménech y Juan Pablo Castro.

Jan Solans y Mauro Barreiro eran los principales favoritos a vencer en Dos Ruedas Motrices ya que participaban en el certamen nacional con el objetivo de preparar sus próximos compromisos en el JWRC. Cada ocasión en la que el coche llegaba al parque de asistencia, el joven piloto hacía trabajar a su equipo para probar nuevas configuraciones de cara a Cerdeña. Pese a ello, el joven piloto marcó varios scratch en los tramos finales para llevarse la victoria en Dos Ruedas Motrices por delante de Aritz Iriondo y Daniel Berdomás.

El hospitality del MRW Rally Team fue un completo éxito junto a los más de 160 invitados que compartieron una buena experiencia siguiendo la prueba gallega en Auga. La próxima prueba en la que estará presente el MRW Rally Team será en el Rally de Tierra Ciudad de Astorga 2019 que se celebrará los días 28 y 29 de junio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP