CERT
 

Iván Ares se queda en el Nacional de Asfalto en 2018

El campeón nacional asegura a Revista Scratch que defenderá su corona

08/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 27350

Twitter (@TheDDuran)


El campeón de España de rallyes de asfalto de esta temporada Iván Ares va a defender su corona para la temporada 2018, según ha explicado el propio piloto de Cambre a este medio. De cara a la próxima campaña el equipo Ares Racing está trabajando en un nuevo proyecto.


Apenas unos días después del Rallye de La Nucia – en el que Ares logró su quinta victoria consecutiva de la temporada, habiendo asegurado ya el título en el Rallye Santander Cantabria Ares estuvo hablando con este medio para comentar algunos de sus planes de futuro. El día después de la cita valenciana Ares Racing puso en venta el Hyundai i20 R5 que llevan utilizando esta temporada, valorado en 195.000 euros más impuestos añadidos – una unidad nueva traída de Alzenau, de las que en la actualidad hay tres en nuestro país.


En la actualidad están barajando toda clase de posibilidades, pero con la idea de que sea un coche nuevo con el que defender el campeonato. Por tanto, se descarta que Ares vaya a realizar algún programa a nivel internacional para 2018, sea en el Europeo de Rallyes o incluso en el Mundial de Rallyes.



Otras noticias

 

Vídeo: Revive el Rallye de Suecia 1997 en el Ford Escort WRC de Carlos Sainz y Luis Moya

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "No tuvimos lo necesario para igualar a Solberg"

 

Estados Unidos se juega en junio su entrada en el WRC para 2027

 

Oficial: Se cae el Rally de Hungría del ERC y el Sierra Morena abrirá el calendario del ERC 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Reto Rally3 define su hoja de ruta y consolida un proyecto pensado para formar a los protagonistas del mañana

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Terra de Galicia cambia de fecha de mayo al 4-5 de septiembre


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP