CERT
 

Iván Ares elige salir segundo para el Rallye Santander Cantabria

Miguel Fuster liderará el pelotón seguido de Surhayén Pernía y Javier Pardo

19/10/2018 | David Durán (Santander) | Fotos: Scratch Media | Leído: 15420

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster será el encargado de abrir pista en el Rallye Santander Cantabria, novena prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto alicantino ha escogido salir primero después de que su máximo rival por el título, el vigente campeón nacional Iván Ares, escogiera salir en segunda posición – tercero será Surhayén Pernía y cuarto Javier Pardo.


Ares ha sido el más rápido en la sesión de clasificación
, teniendo prioridad a la hora de elegir su posición. Ha decidido escoger el segundo puesto tras hablarlo con el equipo y tener en cuenta lo delicado que se pueden poner los tramos mañana por los deslizante que se tornan con las lluvias que han caído estos días. Fuster ha decidido salir primero, con el consecuente riesgo de encontrarse sustos antes que nadie – en mente sigue casos como el de Ourense, donde José Antonio Suárez tuvo una salida de pista al encontrarse con un río de agua de repente y el resto de pilotos aminoraron al ver su coche fuera de la carretera.


Siguiendo un orden lógico, Pernía escogió ser tercero por delante de Pardo mientras que Alberto Monarri escogió salir por detrás de todos los vehículos prioritarios de cuatro ruedas motrices. Bryan Bouffier fue el encargado de terminar la lista, saliendo en sexta posición tras los Suzuki Swift R+ N5 oficiales de Pardo y Joan Vinyes.



Otras noticias

 

Hyundai Motorsport desvela (o no) la decoración para el WRC 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Los errores condenan a Lancia en su regreso al WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Desafío Peugeot, Peugeot Rally Cup Portugal y Peugeot Rally Cup Ibérica, tres campeonatos en uno para seguir haciendo cantera

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC finaliza el Dakar 2026 con dos coches en el Top 10

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel se mantiene firme al frente del Monte-Carlo en busca de su primer triunfo en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg corona el Turini y vence en el Rallye de Monte-Carlo para Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP