ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Gorka Eizmendi y el Avia Rally Team, a por todas en Navarra

Máximas aspiraciones para el equipo en la tercera cita del CERT

26/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 7138

Llega una de las citas más emblemáticas cada año para el AVIA Rally Team. Posiblemente, la que mayor ilusión suscita entre los integrantes de la estructura con la disputamos el CERT (Campeonato de España de Rallies de Tierra), al ser la más próxima a la sede del equipo, en Orio (Guipúzcoa). El Rally Circuito de Navarra, la prueba de casa para nuestra formación deportiva, donde el pasado año, a finales de septiembre, Gorka Eizmendi Diego Sanjuán se alzaron con una memorable victoria a bordo del Ford Fiesta R5 patrocinado por AVIA. Sin duda, el mejor estímulo posible para intentar proseguir este fin de semana la racha tan positiva que estamos atravesando al comenzar el segundo programa en el certamen nacional del AVIA Rally Team.

Con un recuerdo tan especial como aquel muy presente todavía en la mente de todos, el equipo se encuentra pleno de motivación para la apasionante cita navarra, donde el objetivo de Gorka Eizmendi, y, en global, de todo el grupo humano que respalda su andadura por los tramos, no es otro que intentar volver a ocupar mañana por la tarde el peldaño más alto del podio de Los Arcos.

Para ello, el AVIA Rally Team ha preparado la carrera a conciencia, trabajando concienzudamente a lo largo de las últimas semanas en la mecánica del Ford Fiesta R5 con el que el piloto de Orio dio la campanada hace tres semanas, adjudicándose la segunda posición absoluta del Rallye Ciudad de Pozoblanco. El escenario donde Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán reforzaron todavía más, a principio de mes, el estatus y la reputación del AVIA Rally Team; sin duda, el equipo que mayor desarrollo y progresión ha experimentado durante las últimas temporadas del CERT.

Nuestra pareja deportiva pretende volver a constatar esa realidad delante de la afición vasca, logrando nuevamente, este fin de semana, un resultado de campanillas en el Rally Circuito de Navarra, con el Ford Fiesta R5 alineado por AVIA, que les permitiría encaminarse hacia el ecuador de la temporada entre las posiciones más deslumbrantes del campeonato nacional.

Gorka Eizmendi: "El Rally Circuito de Navarra es para nosotros como si fuese el de casa. Llegamos con muchas ganas, el trabajo bien hecho, y la motivación a tope por los resultados que hemos sumado recientemente. Estamos siendo más competitivos de lo que mucha gente creía, incluso nosotros mismos. Vamos a intentar volver a demostrarlo este fin de semana, y pelear por ganar. A ver qué tal adaptamos nuestro estilo de conducción y nuestro planteamiento de carrera a los tramos de esta edición, pero el objetivo no es otro que volver a conseguir la victoria".


CLASIFICACIÓN CERT 2019:

1º- Xevi Pons, 75 puntos
2º- Gorka Eizmendi, 58 puntos
3º- Álex Villanueva, 52 puntos
4º- Josep Basols, 46 puntos
5º- Eduard Pons, 40 puntos



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP