CERT
 

Gorka Eizmendi vuelve con ilusiones renovadas

El joven piloto vasco regresa a la competición después de una lesión de espalda que se hizo en el Rallye Tierras Altas de Lorca

25/05/2018 | Press | Fotos: Charly López | Leído: 11445

La reaparición de Gorka Eizmendi ya está aquí, será en el Rally Terra da Auga, lo hará junto a su copiloto habitual Diego Sanjuán. Después del accidente en el Rallye Tierras Altas de Lorca en la primera cita de la temporada, y de pasar por el quirófano y una dura recuperación, tres meses más tarde volverá a estar pilotando su Ford Fiesta R5.

 

El piloto vasco se ha perdido dos pruebas (Pozoblanco y Lanzarote), más el abandono en Lorca, que hace que de cara al campeonato es poco probable finalizar en puestos de podio, pero sí que puede luchar por victorias parciales de las pruebas. Esto es lo que está en el propósito del equipo, con la intención de tantear en los primeros kilómetros en Galicia de cómo es su estado de forma física para poco a poco aumentar el ritmo y estar lo más arriba posible.

 

Después de haber hecho los deberes tanto el piloto con su recuperación como el equipo con la reconstrucción del vehículo –que no era gran cosa- llegan a Auga con más ilusión que nunca con ganas de demostrar que es uno de los equipos a tener en cuenta en cualquier quiniela para el resultado final.

 

Gorka nos comentaba antes de viajar a Galicia: “Lo más importante es probarme yo mismo, sé que el equipo ha dejado el coche en perfectas condiciones ya que no tenía mucho daño. Para mí la recuperación ha sido dura y lo primero que necesito saber es que mi estado es óptimo, si es así daremos todo el gas posible conscientes que no luchamos por el campeonato, pero si lo podemos hacer rallye a rallye”.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans suma su tercer podio en WRC2 y cuenta con opciones al Top3 final

 

Renault subasta este Mégane Maxi Kit Car, podría ser tuyo por apenas 30.000 euros

 

Cachón y Rozada no continuarán el Rally de Arabia Saudí, se termina su temporada 2025

 

Pedro David Pérez revalida título andaluz y Miriam Antelo, a punto de hacer historia en Andalucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier conquista su 9º título mundial en Arabia Saudí

 

Los rallyes de asfalto vuelven a Madrid


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP