ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Gorka Eizmendi vende su Ford Fiesta R5 por 165.000 euros

La unidad del piloto vasco, el chasis 240, sale al mercado

24/10/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 11377

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Gorka Eizmendi ha puesto en venta su Ford Fiesta R5 con el que ha competido los dos últimos años el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El piloto de Avia, una de las principales estrellas del certamen, colgó un anuncio horas atrás en la que se fijaba el precio de esta unidad, la número 240 del popular modelo fabricado por M-Sport, en unos 165.000 euros más IVA.


Con esta unidad Eizmendi dio un gran salto de calidad, logrando imponerse por primera vez en el CERT en el Rallye Costa Tropical en Motril a finales de 2017, situándose como uno de los candidatos al título para las siguientes temporadas. No obstante, la lesión de espalda que sufrió en el Rallye Tierras Altas de Lorca el año pasado le impidió continuar con lo previsto, siendo su otra victoria en septiembre de ese mismo año en el Rallye de Tierra Circuito de Navarra.


Según se ha hecho saber, el motor cuenta con 100 kilómetros desde la última vez que se rehízo, del mismo modo en que las suspensiones han sido revisadas por KRS (al igual que la caja de cambios y los dos diferenciales), entregándose en la venta dos juegos de muelles de suspensión. Los discos y pastillas de freno son nuevos al igual que los palieres, contando además con todo un repertorio de recambios para este Fiesta R5 de la primera generación.


Eizmendi ha subido al podio en tres ocasiones esta temporada con un segundo puesto en el Rallye de Pozoblanco y dos terceros puestos en Lorca y en Navarra, lo que le sitúa en segunda posición del campeonato a falta de las dos últimas pruebas, Lanzarote y Madrid. De hecho se mantiene segundo pese al quinto puesto en Granada (cuarto si se descuenta a Sébastien Loeb, ya que ni puntuaba ni bloqueaba puntos), teniendo a Javier Pardo como principal rival para ser subcampeón.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP