La temporada 2025 del CERT-Rallycar ha coronado al más joven campeón nacional hasta la fecha, Gil Membrado. El precoz piloto catalán ha hecho valer su dominio en las primeras cuatro citas de la temporada, donde gracias a su consistencia y velocidad consiguió cuatro victorias que le han llevado a cerrar con una cita de antelación su primer título absoluto.
Con la tercera posición conseguida en el Rally Terra de Galicia, el pupilo de Daniel Alonso alcanzó a sus 17 años la cima nacional sobre tierra, a bordo de un Ford Fiesta Rally2 de Past Racing con el que se ha mostrado superior a sus rivales desde primeros de año.
Acompañado por su ya habitual copiloto, 'Jandrín' López, la dupla del preparador asturiano ha consumado el objetivo con el que partían al inicio de la temporada, a falta de que ésta termine con la disputa del Rallye Ciudad de Granada.
El joven piloto Red Bull sigue dando pasos de gigante en su corta pero meteórica carrera, teniendo como nuevo objetivo seguir mejorando sobre asfalto para continuar perfilándose como uno de los nombres de futuro, y de presente, del panorama rallístico nacional.