CERT
 

Gil Membrado conquista en Cáceres su primera victoria nacional

El joven piloto catalán se coloca como el más joven ganador de una prueba a nivel nacional. Mauro y Semenov completan el podio.

01/03/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 3934

La CERT-Rallycar comenzaba en el Rally de Cáceres una nueva temporada marcada por un duelo generacional. Tras dominar la general durante la mayor parte del rally, Gil Membrado / 'Jandrín' López han cosechado su primer triunfo a nivel nacional en su segunda temporada a los mandos del Ford Fiesta Rally2.

 

El piloto catalán de Past-Racing, pupilo de Daniel Alonso, se coloca así como el más joven en lograr un triunfo a nivel nacional a sus solo 17 años de edad.

 

Alejandro Mauro / Adrián Pérez solo pudieron ser segundos tras emprender una gran remontada que les dejó a solo 9,6seg del triunfo final a bordo del Skoda Fabia RS Rally2 de MAPO Motorsport.

 

Tras un bonito duelo con Alex Villanueva / Diego Sanjuan y Oriol Gómez / Andrés Blanco, cuartos y quintos respectivamente, Aleksander Semenov / Alexey Ignatov han cosechado su primer podio nacional junto al Hyundai i20N Rally2 de We Race.

 

Señalar que tanto Gil Membrado como Alex Villanueva fueron penalizados con 10seg por un retraso en uno de los controles horarios, lo que le hizo perder al patrón de Boyaca el tercer cajón del podio.

 

Clasificación Final Rally de Cáceres:

1- Gil Membrado / 'Jandrín' López

2- Alejandro Mauro / Adrián Pérez +9,6seg

3- Aleksander Semenov / Alexey Ignatov +1:38,0

4- Alexander Villanueva / Diego Sanjuan +1:45,7

5- Oriol Gómez / Andrés Blanco +1:47,7

 



Otras noticias

 

Ian James lidera el proyecto de Defender en el Dakar y el Mundial de Rally-Raid

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo de Opel España retoma el pulso al Campeonato de España de Energías Alternativas en A Coruña

 

Pepe López: "En este Princesa, a pesar de ser sobre tierra, esperaba dar un salto adelante"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Sordo gana el Rally da Água y se mete de lleno en la lucha por el CPR

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen vence con su Toyota en Rally Ciudad de Granada para finalizar el CERT 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Neuville golpea primero en el shakedown del Rally de Europa Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP