CERT
 

Gil Membrado conquista en Cáceres su primera victoria nacional

El joven piloto catalán se coloca como el más joven ganador de una prueba a nivel nacional. Mauro y Semenov completan el podio.

01/03/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 4242

La CERT-Rallycar comenzaba en el Rally de Cáceres una nueva temporada marcada por un duelo generacional. Tras dominar la general durante la mayor parte del rally, Gil Membrado / 'Jandrín' López han cosechado su primer triunfo a nivel nacional en su segunda temporada a los mandos del Ford Fiesta Rally2.

 

El piloto catalán de Past-Racing, pupilo de Daniel Alonso, se coloca así como el más joven en lograr un triunfo a nivel nacional a sus solo 17 años de edad.

 

Alejandro Mauro / Adrián Pérez solo pudieron ser segundos tras emprender una gran remontada que les dejó a solo 9,6seg del triunfo final a bordo del Skoda Fabia RS Rally2 de MAPO Motorsport.

 

Tras un bonito duelo con Alex Villanueva / Diego Sanjuan y Oriol Gómez / Andrés Blanco, cuartos y quintos respectivamente, Aleksander Semenov / Alexey Ignatov han cosechado su primer podio nacional junto al Hyundai i20N Rally2 de We Race.

 

Señalar que tanto Gil Membrado como Alex Villanueva fueron penalizados con 10seg por un retraso en uno de los controles horarios, lo que le hizo perder al patrón de Boyaca el tercer cajón del podio.

 

Clasificación Final Rally de Cáceres:

1- Gil Membrado / 'Jandrín' López

2- Alejandro Mauro / Adrián Pérez +9,6seg

3- Aleksander Semenov / Alexey Ignatov +1:38,0

4- Alexander Villanueva / Diego Sanjuan +1:45,7

5- Oriol Gómez / Andrés Blanco +1:47,7

 



Otras noticias

 

Thierry Neuville: "Croacia es uno de los rallyes de asfalto más duros del mundo"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Adrián Blanco impone su ley en la primera cita de la Copa Hyundai i20N Rallye

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Masacre en Croacia: Evans y Solberg caen a las primeras de cambio y Pajari lidera frente a Neuville y Katsuta

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye La Llana relanza un CERA-Recalvi sin dominador inicial

 

Vídeos: Test de Neuville y Fourmaux con Hyundai antes del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez vuela bajo para imponerse en la 'qualy' del Sierra Morena


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP