ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

GC Motorsport preparado para afrontar el III Rallye Circuito de Navarra con 4 equipos bajo sus asistencias

El equipo de Joel Guerrero disputa la segunda prueba del Nacional de Tierra

06/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 3356

Segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra la que se llevara a cabo durante la jornada del viernes y sábado con motivo de la tercera edición del “Rally Circuito de Navarra”. Una gran inscripción como viene siendo habitual en el certamen arrojara en la ceremonia de salida un total de nada menos que 115 participantes en el total de las diferentes categorías trofeos y clases lo que sin duda deparara interesantes luchas ante el crono en el desarrollo de las especiales.
 

Por parte del equipo GC Motorsport un total de cuatro equipos formalizaban su inscripción días atrás, tomando parte en la cita Navarra con diferentes vehículos englobados en diferentes clases.
 

Entre los R2, de nuevo Aritz Iriondo junto a su copiloto Joseba Sánchez y el Peugeot 208 intentaran destacar y optar al mejor resultado entre los de su categoría. El Fiat Grande Punto Abarth de Luis Enrique Vallejo copilotado por Daniel Cumbrero participando dentro de los Proto 4RM, categoría siempre espectacular dado el potencial de los vehículos, también intentaran superar el resultado obtenido en Lorca, mientras que a bordo de dos Seat Ibiza de diferente motorización y clase tomaran parte Jesús Jiménez e Ignacio Paz, los de la Escudería Lleida afrontaran la cita de Navarra con el Ibiza TDI Proto 2 Rm mientras que los del Motor Club Sabadell, Arnau Gusta y Xavier Martínez lo harán con el 1.8t.
 

Nuevo reto por tanto al que se enfrentara el equipo ilerdense GC Motorsport con los 4 vehículos citados bajo sus asistencias atendiendo además, las necesidades de cada equipo participante en base al rendimiento en cada uno de los tramos previstos, secretos hasta el momento y que se conocerán justo antes de comenzar la prueba tal como es habitual en el campeonato.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP